Marca: Ozoderm
Crema corporal formulada con ozono, está especialmente indicada para la protección y cuidado diario de la piel del bebe y del niño. Además ofrece una acción altamente hidratante, regenerante, calmante y regenerador. Proporciona una sensación de hidratación y emoliencia, además de favorecer la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel de los más pequeños.
Que principios activos contiene?
¿Cuáles son sus beneficios?
Aporta una gran hidratación y emoliencia a la piel del niño y bebé, además aporta a la piel regeneración, la calma y tiene un efecto reparador. También cabe recalcar que esta indicada para pieles atópicas, sensibles, con tendencia a irritación, sequedad y picor.
¿Cómo se utiliza?
Aplicar con un suave masaje después del baño sobre la piel perfectamente seca. Se recomienda que su uso sea combinado con Ozoaqua gel de baño para poder alcanzar el nivel optimo de hidratación.
¿Qué ingredientes tiene?
Contiene Agua, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, glicerina, estearato de glicerilo, aceite de oliva ozonizado, aceite de semilla de girasol ozonizado, estearato de PEG-100, betaína, jugo de hoja de aloe barbadensis, poliacrilato de sodio, polideceno hidrogenado, benzoato de sodio, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de semilla de potasio, aceite de semilla de potasio de helianthus annuus Trideceth-6, ácido cítrico, tocoferol, beta-sitosterol, escualeno.